Un capítulo de mi vida :3
VEINTE
Dios de mi vida! pero que rápido se va el tiempo, parece como si fuera ayer cuando tenia 19 años :P , deeee… ok NO! xD, pero la verdad es que el tiempo si se va demasiado rápido, como si tuviera prisa, desde que cumplí 18, los años se me han ido rapidisimo, pero también me ha pasado de TODO en tan poco tiempo, imagínense cuanto se puede pasar en veinte años, desde aprender a caminar, a hablar, a andar en bici, andar en patines, hacer del baño sola; eso en mis primeros años de vida, ahora en la adolecencia, uuuufff, cuantos problemas amorosos, desiluciones, comprender demasiadas cosas, saber que no todo es color de rosa, aprender a socializar :P , bueno esas son unas de las pocas cosas que uno aprende con los años.
Ahora que dios me permite vivir un años más quiero agradecerle mucho, por todo aquello que me ha enseñado, por todo lo que me ha apoyado, y sobre todo por la fortaleza que me ha brindado.
Estos veinte años los he vivido de la mejor manera, no me arrepiento de nada, soy feliz, claro que tuve momentos malos, en los que de plano creí no ver el sol, pero tarde que temprano tienes que entender que la vida sigue y darle siempre para adelante (:
Dios tenía toda la inspiración, pero me acabo de enterar de algo y la verdad creo que ya no se ni que pedo xD , tiene que ver con la publicación anterior, de verdad que dios no termina de sorprenderme D:
GRACIAS DIOS, FAMILIA, AMIGOS por hacerme feliz estos veinte años, gracias por todo!, consejos, risas, abrazos, lagrimas, amor, AMOOOOR sobre todo, de verdad mil gracias :D , soy demasiado feliz.
GRACIAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario