viernes, 18 de marzo de 2011

Enough, it's enough


Enough!
Dices, Ya basta! & parece que todo y todos dicen lo contrario.






Dios a veces no comprendo como es que sí digo que ya no quiero verlo, que de verdad estoy haciendo lo posible por dejarlo atrás como un lindo recuerdo, amarlo a mi manera sin ilusiones tontas, y una gran resignación de que no seremos nada más.


Como es, papá dios que justo cuando digo, Ya no más!, todo parece estar en mi contra, es lo primero que veo al llegar, es lo ultimo que veo en el día , es a quien me topo en cada lugar, a cada momento, ¿que pasa?, creí haber entendido perfecto su respuesta , papá dios, él dijo NO!, yo no puedo obligarlo a que me vea, a que me quiera ni mucho menos puedo forzar a su corazón.


Papá dios, como es que si el dijo NO, y ahora yo digo NO, es como si tu dijeras SI!


No logro entender esto, porque yo se que su corazón ya tiene dueña, es por eso que no entiendo y tal vez no quiero entender el porque, ahora todo es tan mmm… argh! de verdad papá dios… no quiero sufrir, si alguien ya ocupa su corazón, lo único que te puedo pedir es que el sea feliz, que sea correspondido, que se amen con el alma, que aprenden el uno del otro, y  en cuanto a mi, espero TU tiempo para que llegue el indicado.


No te reclamo nada en lo absoluto papá dios,  pues se que tu no me pondrás obstáculos que yo no pueda enfrentar, confío en ti… esto ya te lo entregue, es como si… papá dios lo siento porque de alguna  manera eso sigue aquí, pero por mi bien debo de dejarlo… si tu lo acercas a mi, no me alejaré, pero mientras tu no lo pongas en mi camino, yo no me acercaré en lo absoluto y aunque se escuche tonto, lo evitaré  a cada momento. Me eh dado cuenta que eso me lastima, no puedo evitar el recordar ese día.


En cuanto a él, sino es mucho pedir, quiero que él sea feliz, lo tendré presente en mis oraciones y se que tu también lo tendrás muy presente, gracias por todo papá dios, cuídalo…por favor u.u' .


Para ti: Quiero decir que de verdad lamento si en algún momento te hice sentir incomodo, si en algún momento me comporte de una manera grosera, y lamento tanto no ser de tu agrado. Quiero decirte que eres una gran persona, tienes un gran corazón, tienes unos lindos ojos, una hermosa sonrisa, tengo que agregar que eres una persona muy dedicada, cualquier cosa que quieras lograr, lo harás, confío en ti (se que suena raro, pero no puedo evitar ver puras cosas buenas en ti).  Espero que dios te siga cuidando, que encuentres a alguien que te sepa valorar y de corazón deseo que seas feliz.  

 

No hay comentarios: