viernes, 3 de diciembre de 2010

Recuerdan la histOria de la niña enamorada de un completo desconocido?

Dí lo que sientes no te quedes como Helga D:



CONTINUACIÓN…


Terminaré de contar esa Historia que quedó pendiente.


Pasaron las semanas y un buen día me sentí tan valiente ( es que hay momentos en los que tengo demasiada confianza en mi misma, son como ataques de seguridad; mi hipótesis es que en ese momento estoy llena de dios, y se que nada saldrá mal ) que me anime a hablarle a EL.


Debo mencionar que Yo era ( que quede muy claro el pasado de esto que menciono ) de las niñas que decían - ay no! si ese chavo esta interesado en mi, que me busque- Pero que pasa cuando, no compartes clase con esa persona, cuando esa persona no sabe que existes, que haces cuando de plano solo con un milagro esa persona te volteara a ver?, que pasa si esa persona es tímida, que pasa si esa persona es algo "imposible". Supongo que harías lo mismo que YO hice en mi caso, HABLARLE.


Después de tomar una bocanada inmensa de aire, mirar al cielo, y mirarlo a EL, camine directamente hacia donde el estaba sentado ( debo decir que me animo mucho el que mis amiga/os estuvieran a mi lado en ese momento ), cuando llegue, le sonreí y el también sonrío;


- puedo platicar contigo? - le dije demasiado nerviosa, lo único que me alegra es que, esta ves no estaba temblando ni tartamudeando xD -
- si, estoy aburridillO - me dijo, mientras  sonreía ( su sonrisa me tranquilizó un poco más)-


Platicamos, durante una hora y media, aproximadamente. Debo decir que me cayó muy bien, tal vez tenía mucho que ver el hecho de que El me gustara, y que no veía defecto alguno en su forma de ser. Aunque si había algunos comentarios que me decían, que era probable que el también estuviera nervioso. Cuando terminamos de platicar, nos despedimos de beso en el segundo piso (De verdad! casi me desmayo cuando nos despedimos, saben desde cuando había soñado que eso pasará?). Así que subí a mi salón con esa sonrisa de tonta felicidad.


Eso fue un viernes, el lunes yo estaba muerta de nervios¬¬ , y si lo vi, pero acompañado ( es una laaaaaaarga historia) asi que pues no me acerque a saludarlo, me dio pena.


El martes si lo salude y todo, pero platicamos NADA.


El miercoles no recuerdo que rayos paso, creo que no lo vi.


El jueves es de cajón que no lo veía . (En todo el semestre solo lo vi tres jueves :/)


El viernes la verdad es que no recuerdo que rayos paso xD.


Total, ultima semana de clases, aprobada. √


Una semana después lo agregue al Facebook (: - a veces pienso que eso fue un error :/ -


Dos semanas después (creo xD) me atreví a decirle que me gustaba, le platique desde cuando me empezó a gustar, y todo. Le pregunté que si tenia oportunidad, y me dijo que a pesar de que era poco el tiempo de conocerme le caí bien, pero solo como amiga. Esta respuesta se reduce a NO, siendo sincera estaba preparada para recibir esta respuesta (aunque en el fondo la respuesta que quería era "Me gustaría conocerte mejor") así que no me afecto del todo, Esa es la ultima vez que le hable. :/


Debo decir que con todo esto fue una gran experiencia, siendo sincera hice algo que jamás pensé que haría, me di cuenta de lo que puedo llegar a hacer & sobre todo LA CONFIANZA EN MI, ahora es muchisimo mas grande.


Te lo digo a ti, que me lees; si te gusta alguien, Díselo!, es probable que las cosas cambien para bien, tambien es probable que la respuesta sea NO, pero ya no tendrás ese sentimiento de duda, te quitaras un gran peso de encima y verás que en realidad el problema no es tan difícil como parece. 


Vence a tu peor enemigo que es el miedo ;)


ahora, a pesar de esa respuesta ESTOY FELIZ, tranquila & pues, hay muchos hombres en el mundo, no?


ps: Admito que EL es la primer persona que me atrae tanto como para ser yo quién le hable, me gusta demasiado, solo pedía la oportunidad de conocerlo. Y claro! que no dejare de pensar en el, solo por esa respuesta.


ME CONFORMABA CON VERLO, ahora ni eso: ya no lo veré, se acabaron las clases… (por algo pasan las cosas verdad?) El alegraba mi día sin saberlo, no importa cuando tiempo lo viera, así fueran dos segundos con solo verlo Tenía una sonrisa segura, ese día.


A veces duele que las cosas no sean como esperamos, pero para todo hay una razón. Mentiría si llego a decir que no tengo la esperanza de que yo le guste algún día… porque la esperanza es lo ultimo que muere…


ahora solo viviré sin esperar nada, dejare que dios me sorprenda :D

No hay comentarios: