sábado, 11 de diciembre de 2010

❤ i gOt a JOB! (:

DIOS CONMIGO
La foto no tiene nada que ver con lo que escribo, pero me gustó. Por cierto al creador de esta animación GRACIAS.


Siiiiiiiiiii! xD trabajare solo por diciembre pero peor es nada :P
Estuve triste ayer, porque? pues lo normal, mal de amores, amores no correspondidos, o como quieran llamarlo xD , pues me di cuenta de que esa persona realmente me gusta.
mis amigos dicen que esta feo, que estoy muy bonita para el, que no saben que le vi, etc. 
Le ven defectos que yo no logro ver aun, se que después lo lograre, veré sus defectos y el no será tan perfecto…pero por ahora ¿que hago?
Me encantaría hablar mas con el, conocerlo, etc…
no pretendo darme por vencida, nononO! , pero tampoco pienso rogarle y no se como hacer eso, he pensado en dedicarle una canción, decirle las cosas, LO QUE SIENTO, pero a la vez siento que la regaría y ya no tendría solución todo esto.


He pensado en arrepentirme por lo que hice, pero de nada me serviría, así que lo mejor es enfrentar las cosas y darle para adelante, no puedo obligar a las personas a quererme, eso se gana con el tiempo…


y pues como dicen, a fuerzas ni los zapatos :/


PERO! para mejorar el tiempo, dios me dio trabajo por poco tiempo, pero me lo dio :D , asi que eso implica conocer a mas personas, aprender, adquirir mas experiencias, etc… 
en 15 días todo puede pasar ;)


GLORIA A DIOS!

2 comentarios:

Mary dijo...

:( animo!! sin mal de amores!!!...tranquila..además tu eres la que si en algun caso tu serías su novia no tus amigos :)...tranquila :) besos!

Sari Reyna dijo...

Keep in mind que para uno la persona que quieres es hermosa, a su modo, por eso gracias a Dios no me atrae la persona que a ti te agrada xD jajaja tu sabes tengo gustos muy arraigados :P el punto es que estés en balance: No te rindas, pero no le ruegues. hay maneras de llegar al corazón de un hombre, tratándolo es como sabes cual es la del "tuyo" en especial ;D

Arriba ese ánimo señorita bella y mucha suerte en tu trabajo, Dios te ayude en él y en lo demás.