Papá dios regalame un sueñO hermoso- pidió aquella jovenUna joven se encontraba parada en algún lugar que no supo reconocer, parecía ser una tienda. Se encontraba, al parecer, buscandolo a él.
De un momento a otro ella había decidido declararle todo lo que sentía por el, dispuesta a decirle desde cuando es que le pasa eso, dispuesta a todo para saber si a él le pasaba igual, de alguna manera ella se sentía segura, cualquiera que fuera la respuesta, todo estaría bien. Es por eso que tenia el valor de enfrentar las cosas.
Ella se encontraba en camino, todo parecía como un bosque, asi que supongo que ella buscaba como un rancho o algo asi. Cuando llego al lugar que ella buscaba, le pregunto a una señora, ella supuso que era la mama del muchacho; asi que le pregunto por el.
De pronto salio toda la familia de él, su mamá, su papá, su abuelo, su abuela, su hermana, etc…
Todos le decían a la chica que lo buscara, (al parecer era como una sorpresa), ella lo busco por todos lados, pero por algun motivo nunca entro a una casa que estaba al final del lugar.
Parecía que el ya estaba cansado de esperar a que ella lo encontrara asi que, él salió.
Lucía diferente, a lo normal. A la joven no le era posible reconocer el rostro, lo veía borroso. aunque ella sabía que era él, porque? porque se sentía de una forma especial junto a el.
Cuando él salio de aquella casa que se encontraba al final, ella se sorprendió, puesto que él traia una ROSA, toda la familia estaba feliz, todos aplaudian, todos reian y lloraban de felicidad diciendo: Porfin!
Es como s hubieran esperado tanto ese momento.
Él la miraba de una forma especial, y ella también. Se sentían Felices (:
El la abrazaba y ella recibia contenta aquel abrazo. Se besaron…
No hay comentarios:
Publicar un comentario