domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuando le dejas tus "problemas" a DIOS :)

• 31 5M0R D3 D102' muuaaaaa (K' *

Cuando le damos nuestros problemas a dios, todo cambia.
Yo le entregue mi “problema”, si es que se puede llamar problema, pues resulta como se puede ver, me gusta una persona.
Pero que pasa cuando empezaste el año, de plano mal? , y digo mal porque la primer persona que me gusto tenia novia ¬¬ , no me han gustado muchos chavos este año pero los pocos que me han gustado tenian novia.
Que pasa entonces? Pues resulta que cuando me empieza a gustar esta persona, le pedí a dios que ya no me lo cruzara por enfrente si el tenia novia ( no es por ser cobarde ni nada de eso, pero no quiero sufrir de nuevo, aunque ya me habia acostumbrado a negarme a alguien, es decir, me gustaba alguien, sabia que tenia novia, y yo me alejaba, asi no habia forma de que saliera lastimada). Pero sucedió que me lo seguía topando, le insistí con mayor fuerza a papa dios que , porfavor, si el tenia novia ya no me permitiera verlo, no me queria ilusionar, mucho menos con alguien que ya tiene en quien pensar, a quien amar.  Pero él seguía cruzándose en mi camino, asi que un dia le pedí a papa dios, que me dijera de alguna forma OBVIA (porque esta de mas decir que soy, algo , más bien MUY lenta xP ) si yo debia hablar con Él , o si yo estaba mal fijandome en el. Y que pasa al DIA SIGUIENTE? , pasa , sucede y acontece que la primera noticia que tengo llegando a la facu es:
-       QUE CRESS??? YA SE ME EL NOMBRE COMPLETO DE EL :D

Creo que es importante mencionar que ese dia me sentía demasiado mal, hablando físicamente, tenia dolor de cabeza, mis ojos lloraban solos, tenia fiebre, nauseas y mareos (no ,no estoy embarazada ni nada de eso).

Porque pedia a gritos que no tuviera novia? Aparte  de que no podria siquiera hacer mi lucha? , pues no es mi estilo andar de resbalosa y pidiendo migajas, tambpoco me gusta andarme insinuando, y si tomamos en cuenta que soy timida y una inexperta en esto del amor, pues,  no son suficientes razones para Querer saber si hay alguien en su vida? , yo creo que sí.

Bueno como decia, le pedia a dios que me guiara en esto nuevo que estaba sintiendo, hasta que llegue al limite de mis amigos, creo que ya se habian cansado de escucharme hablar de el, o algo asi. Entonces decidí que deberia hablarle, me dí una semana como limite,  pero la PRESION y obviamente PAPA DIOS, me dijeron que no era el momento, cuando finalizo esa semana , le dije a papá dios
sabes que papa dios? yo se que tu quieres que le hable, lo se por las señales que me has dado, son demasiado obvias como para no notarlas (gracias por eso), asi que te entrego este asunto, se que tu sabrás hacerlo bien, se que permitiras que esto pase, todo pasará a TU tiempo.

 Que pasa la semana siguiente? Pues resulta que hay miradas  , hay sonrisas, hay ALGO MÁS!. Desde que le entregue ese asunto a papa dios, el ha hecho que fluyan las cosas, aún no le hablo, pero algo en mi, me dice que eso pasara tarde o temprano, aparte de que ahora EL , ya sabe que a mi me gusta.

Si esto se tiene que dar, se dará. Tarde o temprano.

CONFIA EN PAPÁ DIOS  ;) ,  no siempre nos da lo que queremos, pero si nos dará lo que necesitemos para crecer como personas.

1 comentario:

Sari Reyna dijo...

Ciao :P
Que te puedo decir que ya te haya dicho o que no hayas notado... me parece que somos iguales: inexpertas en el amor y tímidas (excepto cuando me agarran esos ataques de "sufran con lo que yo gozo" xD) bueno, el punto es que tienes razón con todo...
Yo no entendía muy bien el significado de "dejarle los problemas a Dios" y pues seguía cargándolos y cargándolos sufriendo unas 50 veces más de lo que se debía :S hasta que un día (no me da pena decir que hace como dos semanas :P ) que le dejé ese asuntillo a Dios y lo dejé guiarme hacia lo que Él quiere para mí.

A lo que voy es que, sí, es difícil esperar, pero si se fuerzan las cosas es como hacer un experimento de química sin medir nada, hecho al "ay se va" ... termina explotándote, oliendo feo y cosas así.

Dios te bendiga y que pronto te dé LA señal.

-Ilselinda