Bendito el día en que te conocí JESÚS…
Ese amor incondicional, solo tu lo puedes dar
Es más fácil decidir ir a una fiesta, que ir a la iglesia.
Es más fácil decidir quedarte en la computadora, que ir a orar.
Es más fácil reprocharle a dios por no darnos lo que queremos , que Agradecer las bendiciones que nos ah regalado.
ANTES de que dejes de leerme, por el simple echo de que estoy empezando a hablar de dios, Antes de que te de flojera escuchar hablar sobre él, antes de que empieces a insultarme y hagas todo lo que uno como ser humano hace cuando no quiere escuchar "tonterías", toma en cuenta que Aquella vez que estuviste SOLA, que estabas destrozada, aquella ves que todos te dieron la espalda, aquella ves en la que caíste, lloraste hasta quedar sin lagrimas, aquella ves en la que gritabas - YA NO, puedo!! -, aquella ves que todo el que se dijo tu amigo, todo el que decía amarte, recuerda esa ves en la que de plano ya no podías, esa ves NO ESTUVISTE SOLA, Estuvo DIOS a tu lado, TODO el tiempo y es por eso que sigues aquí.
¿Porqué el dolor, no paro?
Dios estuvo todo el tiempo a tu lado, esperando a que tu hablarás con él, esperando a que tu le pidieras lo que necesitabas, dios estuvo contando cada lágrima derramada.
Ese dolor era necesario, era necesario que crecieras como persona.
El espera cada día a que tu le cuentes lo que te preocupa, lo que te alegra, lo que te incomoda. El ya lo sabe, pero quiere que tu se lo digas.
Yo conocí a Jesús, el año pasado justo cuando pasaba por una depresión, justo cuando no me sentía valorada como persona, Jesús me encontró con inseguridades, con dolor, y con mucha necesidad de ÉL.
Mi mamá enferma, económicamente por los suelos, y en lo personal Desecha (El dolor era soportable, pero era demasiado cansado cargar con el todos los días).
Un día empecé a platicar con dios, mientras me encontraba en mi cuarto. Le decía que ya no soportaba estar en la situación de no saber que quería, ya no quería tenerme lastima a mi misma, ya no quería tratarme de "pobrecita".
"Quiero ser mejor persona, quiero ser mejor hija ante tus ojos y así poder ser buena hermana, buena amiga, buena vecina…"
Fueron aproximadamente 3 días en los que yo le pedí esto. Un día me desperté temprano, fui a la bailoterapia, recogí la casa y me fui a misa.
Jamás olvidaré ese día en el que me la pase llorando, tooooda la misa (no fue por sentimental esa vez) y te puedo decir que toda esa lagrima que derramé fue de alegría, yo sentía eso como un milagro.
¿Por qué?
Porque yo jamás tenía tiempo para dios, jamás pensaba en ir a misa me daba taaaantaa flojera, me daba tanta flojera caminar 3 cuadras para ir a "hacer lo mismo de siempre".
Pero esa vez, dios hizo lo que tenía que hacer, acomodo cada situación para que yo fuera a misa, porque él sabía que yo iría ese día, a pesar de que me pusieron trabas y llegué tarde a la misa, llegué en el momento que tenía que llegar, en el evangelio que yo necesitaba escuchar, en pocas palabras dios me hablo ese día, todo lo sentí tan personal que lloré; para mi fue realmente hermoso sentirlo.
A partir de esa vez, hubo un cambio en mi: de no recoger en la casa, ahora recogía. De desvelarme todos los días ahora me levantaba temprano, ayudaba a mi mamá, hablaba con dios, iba a misa, TODO cambió, Yo cambié.
Después hubo un cambió en mi vida, un cambió justamente a dos semanas de las que yo me estaba enamorando de Jesús ( y digo ENAMORANDO, porque eso pasa, te enamoras de todo lo que él es, él te demuestra su amor con cada pequeña o gran bendición que te regala), me cambió de casa.
TODOOOOOOOOO se derrumbó, por más que quería que todo fuera igual, hablar con el todos los días como lo hacía, llorar con él, reír con él, a pesar de que me moría de SED de su amor, algo me alejaba, no me permitía acercarme a él. Esos días fueron horribles, regresé a la depresión, ya todo me daba igual, yo cada vez me hundía más, no, no , nO!, fue horrible.
|
Creo que algo así me sentía,
pero sé que era dios él que me sostenía |
Tuvo que llegar la bendición de que mi madre enfermara ( Fue una gran bendición, y doy gracias a dios porque él me conoce más que a nadie y me mando esta prueba con mi madre, porque sabe que yo sin ella … :/ pff.… Y a esta prueba le debo el estar aquí, porque me hizo MUCHISIMO más FUERTE). Cuando mi madre enferma, fue a finales del año pasado , justamente el 25 de diciembre empieza con los malestares, el 28 mi mami estaba en el hospital, el 29 la operan.
El dolor fue horrible, El miedo ni para que te cuento, La idea de perderla , la idea de no volver a verla y ya no escucharla decir mi nombre, aún peor, la idea de ya no poderle decir "Mami te amo" y que ella me contestara "yo también". Esa idea, me partía el corazón.
Solo vi a mi madre el primer día que estuvo en la clínica. Me dolía enormemente la idea de que ya sería año nuevo y yo no vería a mi mamá, porque ella estaba en el hospital, recién operada, eso de verdad me dolía tanto, tenía miedo de no iniciar el año con mi mamá, pero en todo momento agradecí a dios porque yo me estaba haciendo más fuerte, mi confianza en dios es grande.
Dios es tan hermoso, que el 31 de diciembre del 2010, en Mi último día de trabajo justo cuando me vio derramar una lagrima más de dolor por mi madre, ese día llegando a la casa de mi abuelita, MI MAMI ESTABA AHÍ!! :')
Lloré de alegría y adoración, porque solo él me pudo haber regalado esa gran bendición.
Mi madre pudo haber muerto, los doctores le dijeron que fue JUSTO A TIEMPO a la clínica, si se esperaba un poco más, solo dios sabe si lo iba a contar.
A mi mamá le dio trombosis venosa, Gracias a dios porque la ha guardado y cuidado mucho. Mi mamá también paso por una parálisis, por 3 legrados, entre muuuchas cosas más que solo mi señor Jesús sabe.
¿A que viene todo esto?
Si no hubiera conocido la grandeza de DIOS, si no hubiera vivido esta experiencia yo misma, la segunda vez que caí, no me hubiera podido levantar.
Esta vez, es la tercera vez que me levanto y de la mano de dios NADA me tumba.
Ya sean problemas familiares, de amor, con las amigas, en el trabajo, personales… Para dios no hay imposibles, no hay mejor amigo que él, él jamás te dejará, NUNCA ESTAS SOLO y que eso no se te olvide.
No le reclames por haberte quitado ese algo, al contrario, dale gracias y pídele que te guíe para saber que es bueno para ti.
Recuerda que dios NO cumple caprichos.
Bendito el día en que le abrí la puerta de mi corazón! <3